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domingo, 19 de febrero de 2012

Triunfar en la Escuela = Familia éxito por Debbie Riley, Director Ejecutivo de MS El Centro de Apoyo Adopción y Educación

http://www.adoptionissues.org/schoolsuccess.html

Para muchos padres de crianza y adoptivos ayudando a su hijo a tener éxito en la escuela, no sólo significa darles un hogar estable y amoroso, sino también descubrir la historia de la escuela de su hijo y las necesidades de educación especial.
Es de sentido común que los niños que se reúnen con el éxito en la escuela son más propensos a desarrollar se vende autoestima, tomar decisiones positivas acerca de su comportamiento, y esperamos con interés su futuro. El éxito escolar y las relaciones familiares positivas a menudo tienen una relación recíproca. Sin embargo, la escuela presenta desafíos únicos y difíciles para los niños adoptados del sistema de bienestar infantil.
La mayoría de las personas hoy en día reconocen que los niños en hogares de guarda se considera que tienen "necesidades especiales". A menudo esto incluye el aprendizaje, las discapacidades físicas o emocionales. Además, la nueva investigación confirma que el trauma temprano y la privación puede afectar el crecimiento y función del cerebro, afectando el potencial para el aprendizaje. Los niños pueden tener conductas inapropiadas en reacción a las experiencias que los llevaron a la atención, o las emociones comunes de la pérdida y el dolor, la ira y la incertidumbre que se derivan de estar situada en una familia a otra. Estas conductas pueden ser difíciles de manejar en un ambiente escolar.
Para algunos niños, a falta de una familia permanente puede significar varias ubicaciones de la escuela, por lo que es difícil para los profesores para controlar su progreso con el tiempo. Puede ser fácil para que los niños se encuentran entre las grietas; momento importante se puede perder sin que los servicios críticos de educación especial. Los padres adoptivos pueden no ser conscientes de la historia de sus hijos del rendimiento escolar, que es tan importante en la identificación de problemas de aprendizaje y en consecuencia la obtención de servicios de educación especial. Incluso si se han planteado a los niños como los niños de acogida desde hace algunos años, puede que no entiendan el complejo sistema de educación especial, o pueden ser económicamente más abrumado acerca de un curso de acción necesario.
Para mejorar sale de la adopción, el apoyo post-adopción que, por lo menos, ayudar a las familias en la obtención de conocimientos y habilidades para abogar por las necesidades de sus hijos en la escuela. Trabajo profesional de salud mental con familias adoptivas pueden ayudar a supervisar tanto a nivel académico y el progreso social en la escuela, la mejora de la comunicación hogar-escuela, y ayudar a los padres para ayudar a los educadores a comprender las necesidades individuales del niño.
Lo que los padres están solicitando
"Sabíamos que Mateo era nuestro hijo de crianza que tenía a largo plazo las necesidades de educación especial", Irene explica, "pero algún tipo de discapacidad no se manifiestan de inmediato." Necesidad de Mateo eran extensos, como el TDAH, las discapacidades visuales y neurológicos, y problemas médicos, con los consiguientes problemas de aprendizaje. Él también tenía una historia familiar de trastornos del humor, y tuvo una internación psiquiátrica en la edad de 7 años. Irene siente que su trabajadora social hizo un "esfuerzo de buena fe" a fin de prepararlos para los tipos de servicios que Mateo tendría que a medida que crecía. Ella se siente afortunada de que ella y su esposo recibió una excelente formación a los padres de un niño con necesidades especiales.
Sin embargo, después de la adopción, la mayor parte de ese apoyo, tanto financiero como de lo contrario, se redujo considerablemente o eliminado por completo. Por su cuenta ha tomado una enorme cantidad de tiempo, dinero y energía a los programas de investigación pertinentes, determinar las necesidades, se ocupan de la cobertura del seguro, tener acceso a exámenes, y encontrar un especialista. Durante varios años, Irene y su marido se basó en la Internet, recursos de la comunidad, un terapeuta en el caso de autos, y lo más importante, su perseverancia, a ser fuertes defensores de Mateo. Habían obtenido numerosos servicios para él a través del sistema de escuelas públicas, así como los médicos privados. Ella describe el proceso de la siguiente manera: "se nos comen vivos Hemos tenido una dura batalla tras otra, y creo que mucha gente simplemente se quedan en el camino.".
La caída en el camino tiene serias implicaciones en la adopción. Puede significar que el estrés familiar de alta, el fracaso escolar, y posiblemente incluso las adopciones que nunca se finalizó porque las familias cayó abrumado. Muchos padres se dan cuenta de que la necesidad de asistencia con las necesidades especiales de sus hijos seguirá la adopción el pasado de largo, y de hecho puede tener más difícil a medida que los hijos crecen.Cuando se enteran de que después de la adopción de servicios no están disponibles para ayudar con asuntos de la escuela, puede provocar dudas sobre la adopción.
"Nunca he considerado que no adopten Mateo", dice Irene, pero ella reconoce que un trabajador social le advirtió desde el principio que sería mejor para mantenerlo en cuidado de crianza, donde hay más servicios y apoyos financieros para atender las necesidades especiales de los niños. "¿No sería mejor proporcionar apoyo continuo para atender las necesidades especiales de los niños, en lugar de tener una adopción no - o no su aprobación en todos"se pregunta.
En una amplia revisión de las necesidades posteriores a la adopción y los programas, señaló el investigador Richard Barth y sus colegas en la Universidad de Carolina del Norte encontró que "los problemas escolares están constantemente clasificada como la preocupación más importante para las familias adoptivas". Los padres preguntan con frecuencia por el apoyo para ayudarles a entender y tener acceso al sistema de educación especial.
En las encuestas de los padres adoptivos en todo el país, la escuela es nombrado como un factor de estrés de la familia común. Irene descubrió que su capacidad de mantener su puesto de trabajo se vio amenazada por la conferencia de la escuela con frecuencia y la amenaza de suspensión. "Hay capas de estrés - el chico, a otros niños en la familia, su trabajo, su matrimonio es enorme.".
Estas solicitudes de asistencia para ayudar a sus hijos a tener éxito en la escuela no debe ser ignorado por los trabajadores sociales y profesionales de la adopción de trabajo para garantizar la permanencia y el bienestar de las familias adoptivas. Lista de Irene deseo: los psicólogos que se completan las evaluaciones completas de los niños con los planes para la adopción, por lo que los padres tendrían que tanto el conocimiento acerca de sus hijos, así como datos valiosos para presentar a las escuelas, las listas de las niñeras de la comunidad que son capaces de cuidar a los niños con complejas necesidades especiales, un estipendio o un sistema para permitir a los especialistas para asistir a las reuniones de la escuela al solicitar los servicios, y que es muy importante, el asesoramiento para los padres de meteorización de las tensiones de la crianza de los hijos. Ella sugirió que tal vez un sistema de pro bono de los profesionales y proveedores de servicios se podría establecer para prestar dichos servicios, con un grupo como el caso de ser el paraguas bajo el cual se mantienen y se refirió.
Haciendo Escuela éxito: Tareas para los padres
Los padres adoptivos son a menudo expertos en la búsqueda de recursos y servicios de obtención, haber navegado tanto en el bienestar de los niños y los sistemas jurídicos de convertirse en padres, en primer lugar. Estas destrezas se traducen bien a la lucha contra las reglas y regulaciones del sistema de educación especial.
Para obtener los servicios apropiados de educación especial, a todos los padres necesitan sentir que son los padres con los educadores que están tomando decisiones sobre las necesidades de sus hijos. Los padres son los expertos sobre cómo las necesidades de sus hijos están afectando a sus vidas. Ellos necesitan adquirir conocimientos acerca de las discapacidades de sus hijos identificados, fundamentos de la ley federal (IDEA), que proporciona servicios de educación especial, y detalles sobre las reuniones necesarias, las evaluaciones y los procedimientos que se aplican a su situación.
Después de la colocación en un programa de educación especial, un componente importante del éxito es asegurar que los padres permanezcan un monitor coherente de los progresos de sus hijos. (¿Este programa le ayuda ¿Su Plan de Educación Individual -? El IEP-tienen metas y objetivos apropiados que claramente medir su progreso) Los padres también deben estar conscientes de cómo incluir los objetivos de comportamiento y los resultados de unas evaluaciones del comportamiento funcional de la IEP, normas relativas a la suspensión de los estudiantes de educación especial y servicios adicionales que pueden estar disponibles para hacer frente a los problemas emocionales.
Haciendo Escuela éxito: Tareas para el Bienestar del Niño
Para comenzar un programa de apoyo para los padres, los trabajadores sociales pueden proporcionar a los padres con los recursos para ayudarles a convertirse en eficaces defensores de la educación. "Internet es un regalo del cielo", señala Irene. La mayoría de los estados cuentan con Centros de Información para Padres que ofrecen información gratuita y la consulta sobre la educación especial. Originalmente basado en Educación para Padres de Virginia y el Centro de Defensa de Formación (PEATC), usted puede encontrar lo que su estado ofrece por ir a la página Web en www.peatc.org o llamando al 1-800-869-6782. Las organizaciones que brindan información y ayuda específica sobre diversas discapacidades se pueden encontrar a través de Internet o su biblioteca local, (ejemplo: la Learning Disabilities Association of America o la Asociación Americana del Habla, Lenguaje y Audición). La información específica sobre los derechos específicos de educación se puede encontrar en www.wrightslaw.com .
Entonces, ¿dónde posteriores a la adopción de servicios tiene que ir?
un enfoque multidisciplinario, que combina el bienestar del niño, los educadores especiales, y los profesionales de la salud mental es más eficaz.Oportunidades adicionales para la construcción posterior a la adopción de apoyo para los padres impugnadas por las preocupaciones de la escuela son los siguientes:
  • Ofrecer programas educativos y de apoyo a los padres impugnadas por asuntos de la escuela, padres de reclutamiento que conocen las reglas del distrito escolar local y programas para ayudar a los padres que están comenzando el proceso de
  • Fortalecer las relaciones con los consejeros y administradores de escuelas, tal vez sobre una base caso por caso, o por medio de programas de colaboración (que pueden beneficiarse de un mayor entendimiento de la adopción y las necesidades especiales de los niños en hogares de guarda)
  • Brindar capacitación al personal de bienestar infantil para incrementar sus habilidades para asistir a reuniones de la escuela y lograr servicios adecuados.

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