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miércoles, 1 de febrero de 2012

POSTADOPCION Y ESCUELA:ESTUDIO DE NIÑOS INSTITUCIONALIZADOS-

TRADUCIDO DEL INGLÉS


La necesidad de servicios escolares especiales

Sobre el autor:

Harriet McCarthy es un escritor free-lance, cuyo principal interés son las cuestiones difíciles de niños post-institucionalizados. En los últimos diez años ha estado involucrado con grupos de apoyo para los padres de Europa del Este los niños adoptados y los niños con diferencias de aprendizaje. Se ha logrado la Coalición del Este Adopción Europea PEP-List (Educación para Padres y preparación) desde su creación en 1998 y es un miembro actual de la Junta EEAC. En 2003, recibió el premio de los Ángeles del Congreso en la adopción. Se graduó de Salem College y vive en Winston-Salem, Carolina del Norte con su marido y tres hijos adoptados de Rusia.

Desde hace más de catorce años, los niños adoptados de orfanatos han estado llegando en números cada vez mayor. A medida que su número aumenta, también lo hacen sus necesidades de servicios de educación especial. En este punto, tenemos un buen número de historias de los estudiantes que actualmente están matriculados en la escuela y podemos ver las tendencias. ¿Qué tan probable es que el niño que han adoptado o van a adoptar a necesitar mucha ayuda tener una educación adecuada? Son las agencias de adopción y los trabajadores sociales preparar adecuadamente a sus familias por lo que nos espera durante los años escolares, y están apoyando a sus familias con información posterior a la adopción y la educación continua? ¿Los sistemas escolares a comprender la dinámica cognitiva y emocional de los niños que han vivido anteriormente en los orfanatos? Nuestro estudio confirma EEAC lo que los expertos han estado diciendo durante muchos años. Estos niños están en alto riesgo de dificultades en la escuela. Nuestra falta de apoyo o comprensión hace que sea probable que algunos de ellos no pueden alcanzar su máximo potencial. Estos niños que han estado en desventaja merecen toda la ayuda que la comunidad de adopción y la educación pueden reunir. Es bien pasada la hora de hacer nuestro mensaje colectivo lo suficientemente clara para todas las personas involucradas con niños post-institucionalizados de entender. Todo depende de nosotros para ver que sus necesidades educativas se detectan pronto y que reciban los servicios de apoyo que necesitan.

Una gran cantidad de los niños adoptados internacionalmente llevar cicatrices emocionales de sus primeras experiencias de vida. Hasta ahora, no hemos tenido los datos para determinar cómo esas cicatrices institucional puede afectar al rendimiento escolar. Nuestro estudio confirma lo que muchos expertos han estado proyectando sobre los desafíos que estos niños y sus padres enfrentan might - que muchos niños post-institucionalizados que necesitan servicios especiales de educación para llegar a la escuela con éxito (Revista familias adoptivas en línea).No hay duda de que la necesidad de preparar a los padres y educadores con más eficacia por sus experiencias con niños de adopción internacional es fundamental. Acerca de Nuestra Red de Apoyo Cuando los informes comenzó a salir de Rumania a finales de 1980 sobre las condiciones sombrías de los niños en los orfanatos, los padres dispuestos de todo el mundo se apresuraron a ese país y comenzaron a adoptar niños. En la década de 1990, Rusia y los países de las ex repúblicas soviéticas abrieron sus fronteras a los padres adoptivos. Algunos de estos padres buscaron ayuda a través de listas de correo electrónico y sitios web de Internet. La A-PADRES-Russ lista de correo y su página web asociada se establecieron en 1995 para ayudar a proporcionar este apoyo. Con el fin de ampliar este apoyo a los padres que adoptan niños de otros países de Europa oriental y post-adoptivos, la Coalición del Este Adopción Europea (EEAC) se formó en 1998. EEAC se incorporó en 1999 y recibió 501 (c) (3) estatus exento de impuestos del IRS en el año 2002. EEAC actualmente opera 20 listas de correo y su página web en http://www.eeadopt.org . Durante los años que los niños de los orfanatos se han unido a las familias, la misión de EEAC ha sido la de educar a los padres adoptivos preocupados por los efectos de post-institucionalizados vida.Nuestro enfoque siempre ha sido uno de los padres adoptivos bien preparado va a ser madre más satisfecho y capaz. El objetivo final de todo nuestro trabajo ha sido el bienestar de los niños ya los padres que han creado estas nuevas familias. Debido a que somos un gran grupo en línea que ofrece apoyo de padre a padre e información especializada a los padres, que deben trabajar en la premisa de que la mayoría de nuestros miembros vienen a nuestro sitio en busca de respuestas. En consecuencia, los datos utilizados en este informe deben ser considerados en el contexto de haber venido de una fuente única que puede o no puede reflejar con precisión toda la población de padres que han adoptado de los orfanatos. Por otro lado, los miles de nosotros que hemos estado en comunicación on-line en los últimos diez años han tenido la ventaja de ver a un gran número de niños institucionalizados después de moverse a través de la escuela primaria, secundaria y preparatoria. Nuestra experiencia nos ha hecho observaciones a los participantes conocimientos en un estudio anecdótico muy grande.Muchos post-institucionalizados los estudiantes han tenido grandes dificultades en un entorno educativo. Ha sido bien documentado en los últimos años por los expertos de adopción muchos que todos los niños adoptados de las instituciones están en alto riesgo de problemas emocionales y de desarrollo (Johnson, Aronson, Gunnar, Federici, Ames). Este informe no pretende sacar conclusiones acerca de los porcentajes totales de los niños adoptados internacionalmente, que será de alto riesgo, con necesidades especiales, o necesidad de servicios de los niños excepcionales en la escuela. Es razonable, sin embargo, concluir que los datos de este informe será de interés para los padres que adoptan retraso en el desarrollo, el lenguaje deteriorados, o los niños emocionalmente frágiles de los orfanatos. ¿Cómo se llevó a cabo el estudio Los datos de esta encuesta se recogieron en forma de un cuestionario en línea. Aproximadamente 1.400 miembros de la EEAC de dos de nuestras listas de post-adopción se enviaron invitaciones para participar en nuestro estudio. Hemos recibido las respuestas que representan a 435 niños individuales, 293 de los cuales están actualmente en edad escolar. Los niños que ya asisten a la escuela son el foco de este informe. Distribución por edad fue de 5 años a 19 años. Distribución de grados fue kinder hasta el grado 12. A cada niño se le asigna un número individual. Las familias con varios niños recibieron un número diferente para cada hijo. Los cuestionarios se accede haciendo clic en un enlace de Internet. Los participantes tuvieron la capacidad de enviar la encuesta a nosotros vía e-mail. La información podría ser reportados solamente por los padres. Hubo 107 preguntas posibles. Nuestro estudio se inició 11 de enero 2005. La mayoría de las respuestas se recibieron dentro de dos semanas de la fecha de lanzamiento. Una opción para participar en los estudios de seguimiento se incluye al final del cuestionario. El noventa por ciento de los participantes ofrecieron como voluntarios para ser parte de cualquier estudio de seguimiento. Acerca de los niños La mayoría de los niños inscritos en este estudio a la escuela pública y residir en los Estados Unidos. Ocho niños fueron reportados a ser educados en casa. Casi todos viven en la actualidad como en casa en familias con ambos padres. Información demográfica de la familia informó en esta encuesta naturaleza muy similar al de la Universidad de MinnesotaPrimeras conclusiones del Proyecto de Adopción Internacional de 2002 .
















Tabla 1.
Número y distribución porcentual de los encuestados, según el país de que se aprobó
PaísNúmeroPorcentaje de todos los participantes
Todos los participantes293100,0
Rusia19064.8
Rumania3311.3
Bulgaria196.5
Kazajstán144.8
Ucrania134.4
Bielorrusia72.4
Polonia41.4
Letonia31.0
Moldavia31.0
Azerbaiyán20.7
China20.7
Uzbekistán20.7
Albania10.3



Tabla 2.
Número y distribución porcentual de los participantes en la encuesta, por edad a la adopción
EdadNúmeroPorcentaje de todos los participantes
Todos los participantes293100,0
Menos de 13712.6
15819.8
24114.0
33311.3
43511.9
5237.8
6175.8
7124.1
8134.4
972.4
1051.7
1193.1
1210.3
1320.7


Tabla 3.
Número y distribución porcentual de los encuestados, por los años en hogar adoptivo
AñosNúmeroPorcentaje de todos los participantes
Todos los participantes293100,0
Menos de 141.4
1155.1
2134.4
33010.2
44114.0
55217.7
64114.0
7289.6
83010.2
9144.8
1093.1
1110.3
1231.0
1341.4
1482.7


Tabla 4.
Número y distribución porcentual de los participantes en la encuesta, por edad actual
EdadNúmeroPorcentaje de todos los participantes
Todos los participantes293100,0
531.0
65318.1
73813.0
84415.0
93110.6
10237.8
11206.8
12248.2
13144.8
1493.1
15124.1
1693.1
1793.1
1820.7
1920.7

Tabla 5.
Número y distribución porcentual de los encuestados, por grado escolar
GradoNúmeroPorcentaje de todos los participantes
Todos los participantes293100,0
Jardín de la infancia5217.7
14916.7
24515.4
3248.2
4206.8
5217.2
6175.8
782.7
8134.4
9113.8
1072.4
1141.4
1220.7
No se informó155.1
Sin clasificar51.7

Se centran en servicios educativos necesarios


El enfoque específico de este informe es sobre los problemas emocionales y de desarrollo en lo relativo a la necesidad del niño post-institucionalizado para los servicios de apoyo educativo. Si bien muchos de estos niños pueden deslizarse suavemente a través de sus años escolares sin necesidad de apoyo adicional, está claro que a partir de los datos que un gran número de ellos van a necesitar ayuda. Incluso si estos niños no lo suficiente como para terminar la escuela sin servicios de apoyo, se desconoce cuántos de ellos serán académicamente competente suficiente para ir a la educación superior. Cuando niños post-institucionalizados entrar en un aula, los profesores los ven como miembros de una familia culturalmente enriquecida, cuyos padres son bien educados, en su mayoría de clase media, de raza blanca. Esta no es la presentación habitual de los estudiantes que necesitan servicios de educación especial. La mayoría de las veces, los profesores no anticiparse a los problemas, y muchos estudiantes se pasen por alto de nuestro sistema educativo por mucho tiempo durante sus años de primaria. Padres frustrados que reconocen los desafíos de sus hijos pueden tener para luchar por los recursos escolares y de apoyo. Esto crea un enorme estrés para toda la familia (Barth, Gibbs, Siebenaler, Salud y Servicios Humanos). retrasos en el desarrollo, el lenguaje y las discapacidades de aprendizaje Dr. Dana Johnson de la Universidad de Minnesota, quien está involucrado en el mayor estudio longitudinal de los niños post-institucional en los Estados Unidos informa que todos los niños del orfanato que tienen retrasos de desarrollo y por lo tanto de alto riesgo.OrphansAdoption.com informa: "A pesar de que no es necesario que un niño con discapacidades médicas o de desarrollo para ser elegibles para la adopción internacional en Rusia, los adoptantes deben considerar todos los niños adoptados internacionalmente para las necesidades especiales de los padres adoptivos deben esperar retrasos en el desarrollo." Trágicamente. , hay una carencia casi universal de la comprensión entre los padres adoptivos acerca de lo que retrasos en el desarrollo son en realidad, lo profundo que puede ser para toda la familia, y con qué frecuencia ocurren con deterioro neurológico.




Tabla 6.
Número y distribución porcentual de los encuestados con problemas de desarrollo, y aquellos que también tienen problemas neurológicos
CondiciónNúmeroPorcentaje de todos los participantes
Todos los participantes293100,0
Retrasos en el desarrollo17058.0
Alteraciones neurológicas14047.8

Muchos educadores y padres adoptivos piensan que los niños más retraso en el desarrollo provenientes de instituciones acaba de "ponerse al día" si se les da suficiente tiempo y un ambiente acogedor. Pasan por alto el hecho de que retrasos en el desarrollo son un indicio muy claro de la necesidad de apoyo educativo en el futuro.

Tabla 7.
Número y distribución porcentual de los encuestados con problemas de desarrollo, según el tipo de apoyo educativo
Tipo de soporteNúmeroPorcentaje de todos los participantes
Todos los participantes293100,0
Retrasos en el desarrollo17058.0
Tutoría13345.4
Plan de Educación Individualizada11739.9
Sala de recursos8328.3
Ayudante o tecnología de asistencia5518.8
Autónomo en el aula4013.7

El término "retraso del desarrollo", que sin embargo inocuo, pero enormes en sus implicaciones reales. Indica retraso del desarrollo físico, emocional y cognitivo - no es simplemente un niño muy pequeño que es inmaduro y con bajo peso. Los médicos que evalúan las referencias de vídeo y de atención médica y / o examinar un gran número de niños procedentes de orfanatos estiman que un mes de crecimiento cognitivo y físico se pierde por cada tres meses que pasó en un orfanato (Aronson, Albers, 1997, Johnson, 2000). Estos retrasos se deben a perder los hitos fundamentales en el desarrollo - fundacionales "agujeros", por así decirlo. Debido a que estos déficits son fundamentales, y como todos los de educación superior con el apoyo de la fundación del desarrollo del niño, es imposible hacer caso omiso de los hitos perdido la esperanza de que no va a ser fundamental en el futuro. Falta de información debe ser identificado, las terapias apropiadas deben ser implementadas, y el apoyo constante debe tenerse en cuenta tanto los niños como los padres. El progreso de un niño en desarrollo es directamente proporcional a 1) el cuidado de la salud, la nutrición y prenatal de la madre de nacimiento, 2 ) Longitud de peso a largo plazo y el parto, 3) la disponibilidad de seguro cuidador principal y la crianza, y 4) el nivel de estimulación física, la interacción emocional, y la exposición al lenguaje durante los primeros años críticos de formación y de la vida. Para niños del orfanato, la edad en la colocación, y la duración del tiempo de permanencia en una institución son también factores clave. Si todas las variables ambientales son positivos, y si un niño pasa una cantidad mínima de tiempo en un ambiente orfanato y tiene una gran capacidad de supervivencia, ese niño va a tener una oportunidad decente de cerrar cualquier brecha de desarrollo. Lamentablemente, esto rara vez sucede. El porcentaje de niños en nuestro estudio, que fueron adoptados antes de cumplir su primer año fue sólo del 13 por ciento. Peso al nacer de los niños huérfanos son frecuentemente bajas debido a la prematuridad, la drogadicción materna, enfermedad o el abuso del alcohol, la desnutrición o fumar. Principales cuidadores no existen en los orfanatos. Niveles adecuados de estimulación sensorial que faltan. Retrasos en el lenguaje y los problemas de procesamiento del lenguaje afectan a un gran número de niños internados en instituciones (Groza, Ileana, Irwin).Muchos niños viven dentro de un orfanato por años antes de su adopción. Si retrasos en el desarrollo están presentes en el momento de la adopción, y si la intervención temprana no se aplica de inmediato, un tiempo precioso se perdió que nunca se puede recuperar.



Tabla 8.
Número y distribución porcentual de los encuestados con retraso del lenguaje / Trastorno de procesamiento auditivo, y los que tienen retrasos en el desarrollo
CondiciónNúmeroPorcentaje de todos los participantes
Todos los participantes293100,0
Retrasos en el lenguaje / Trastorno de Procesamiento Auditivo17559.7
Retrasos en el desarrollo13947.4

Cada día en la escuela es otro grande de la porción de la instrucción. Normalmente, el desarrollo de los niños pueden seguir el ritmo con el nuevo material vertido, ya que en hacer uso de su aprendizaje a temprana edad, el vocabulario y la cultura. Niños post-institucionalizados que llegan con retraso tienen un tiempo terrible asimilar este flujo rápido (Glennen, 2002). Que tienen problemas de aprendizaje incompleto temprano, deficiencia de habilidades del lenguaje, y la falta de exposición cultural. Estos niños no cuentan con herramientas fundamentales para el éxito académico. Durante los primeros años escolares, sus síntomas pueden incluir problemas de motricidad fina y gruesa, problemas con el aprendizaje de su alfabeto, incapacidad para entender las matemáticas básicas, o dificultad para recordar o volver a contar una historia sencilla. Es posible que tengan problemas generales de memoria o parecer distraído, buscando hiperactivo, sensoriales o de defensa sensorial. Pueden empezar a mostrar una falta de conciencia fonológica o tiene problemas con las asociaciones de sonido / símbolo. Estas son todas las pistas que se requiere una intervención inmediata. Este es el momento para que los padres empezar a abogar por sus hijos y pedir servicios especiales en la forma de PEI (Plan Educativo Individualizado).

Tabla 9.
Número y distribución porcentual de los encuestados con retraso del lenguaje / Trastorno de procesamiento auditivo, por tipo de apoyo educativo
Tipo de soporteNúmeroPorcentaje de todos los participantes
Todos los participantes293100,0
Retrasos en el lenguaje / Trastorno de Procesamiento Auditivo17961.1
Tutoría13847.1
Plan de Educación Individualizada12442.3
Sala de recursos8529.0
Ayudante o tecnología de asistencia5719.5
Autónomo en el aula4314.7

Algunos niños pueden estar funcionando lo suficientemente bien como una hora en la Sala de Recurso será suficiente (esto se llama un Plan de Inclusión). Algunos necesitarán más ayuda y se puede colocar en un especial de autónomos en el aula para el aprendizaje o discapacidades emocionales niños. Sin embargo otros pueden necesitar un ayudante a tiempo completo y / o tecnología de asistencia para ayudarles a través de la jornada escolar. Muchos niños necesitan tutoría, además de servicios especiales, mientras que en la escuela (Barth, Gibbs, Siebenaler, Salud y Servicios Humanos). retrasos en el lenguaje tienen el mayor impacto negativo sobre el futuro potencial de aprendizaje, porque el aprendizaje requiere la lectura y la "lectura se basa en los circuitos del cerebro ya en lugar del lenguaje "(Shaywitz, 2003). Demasiado a menudo lenguaje de los niños retraso que están luchando los niños son colocados en clases de ESL (Inglés como Segundo Idioma) los programas como la solución. Estos trabajos de los niños inmigrantes que tienen una fuerte base primera lengua que es probable que todavía se habla en sus hogares. Estos inmigrantes a aprender Inglés además de su lengua materna. En contraste, los niños post-institucionalizados con retraso en el desarrollo y el lenguaje que han venido sufriendo los efectos de la privación temprana son con frecuencia faltan los fundamentos de un idioma principal (Glennen, 2002). Ellos no están aprendiendo Inglés como segunda lengua. Que están aprendiendo Inglés como segunda lengua, en primer lugar (Gutiérrez-Clennan, 1999; Schiff y Meyers, 1992). Una vez que salen de los programas de ESL, que se colocan en la rehabilitación general los programas de idiomas de lectura, que no funcionan porque se basan en claves contextuales y sólidos conocimientos de vocabulario. Con demasiada frecuencia, no hay un reconocimiento de la escuela o el reconocimiento de las profundas dificultades que el niño puede tener hasta el final del tercer grado.Para entonces, el niño ya ha perdido al menos cuatro años irrecuperable de la recuperación potencial y el apoyo educativo especial. Revista familias adoptivas informó en 2002: "Prácticamente no hay datos acerca de la ola de los niños adoptados a nivel internacional desde mediados de la década de 1990, que, para el mayor parte, acaban de entrar en la escuela. Hay poca discusión, sin embargo, que muchos niños de los orfanatos en el extranjero llegan con conocimientos de idiomas pobres, lo que puede ser la base para más adelante problemas de aprendizaje. Algunos investigadores han sugerido que los niños en el orfanato muestran déficit claro en la vida social y el funcionamiento cognitivo en comparación con los niños la misma edad que asisten a guardería. Sobre la base de estas diferencias, los investigadores predijeron que estos niños tienen dificultades de aprendizaje en el futuro. "(Groza, Ileana, Irwin) relacionados con el alcohol trastorno neurológico Hay otra cuestión importante tener en cuenta al considerar las causas de problemas de aprendizaje más allá de rasgos heredados o los efectos de la privación temprana, y que está relacionada con el alcohol Discapacidades Neurológicas (ARND). ARND como un diagnóstico es difícil de concretar sin historia documentada de la madre o el abuso del alcohol. En el caso de los niños que están internados en orfanatos después de vivir con la madre de su nacimiento por un período de tiempo, las historias de los cuidados prenatales son casi inexistentes. Sin embargo, en nuestro estudio, 53 respondieron los padres que sus hijos habían sido diagnosticados con ARND, y otros 56 dijeron que sospechaban que ARNDs.









Tabla 10.
Número y distribución porcentual de los participantes en la encuesta que se ha diagnosticado dificultades de aprendizaje
Discapacidades diagnóstico formalNúmeroPorcentaje de todos los participantes
Todos los participantes293100,0
12141.3
Posible155.1
Probable20.7
Aún no determinado31.0
No15251.9

Dr. Boris Gindis sugiere que hay un componente negativo adicional al retraso en el lenguaje en niños post-institucionalizados. Que ha calificado como "déficit acumulado cognitivo". Como Gindis lo describe, "acumulado déficit cognitivo se refiere a una tendencia a la baja en la medida de la inteligencia o el rendimiento escolar de la cultura / los niños socialmente desfavorecidos en relación con la edad apropiada las normas sociales y expectativas."También dijo, "el fracaso constante en actividades cognitivas alimenta a sí misma de una manera negativa en espiral que se traduce en una baja autoestima, falta de interés y la constante frustración con los esfuerzos cognitivos." La realidad de la vida de orfanato es que la crianza tiene un asiento trasero a las tareas. Los orfanatos son instituciones dirigidas por los cuidadores bien intencionados pero mal pagados que son responsables de un gran número de niños. Los bebés aprenden rápidamente que si lloran, nadie va a venir (Groza, Ileana, Irwin). Los niños mayores tienen la oportunidad de hablar con los adultos. El resultado final es un extraño silencio en el interior de estas instituciones. Es un síntoma de los cambios dramáticos y perjudiciales que se han producido dentro de los cerebros de los niños traumatizados y abandonados - los cambios que conducen a alteraciones en el procesamiento sensorial normal (Perry). La falta de exposición a un lenguaje significativo, la falta de cuidado y atención individual se combinaron con el estrés de estar totalmente impotentes ante su entorno produce cambios neurológicos que pueden tener efectos negativos en la vida de un niño en su familia adoptiva nueva y en la escuela. profesionales de la lengua que trabajan con niños post-institucionalizados han recomendado que los adultos mayores adoptados que se espera que tengan conocimientos de idiomas a prueba en su lengua materna tan pronto como llegan. Dr. Sharon Glennen, en su artículo El lenguaje y el niño mayor Aprobada , explica por qué es necesario para poner a prueba los niños mayores antes de la pérdida de cualquier tipo de habilidades que tienen en su primer idioma.Cuanto antes se identifique un problema, mejor será para el niño. Una articulación clara, no garantiza el desarrollo del lenguaje éxito y, de hecho, puede enmascarar un problema significativo. La terapia apropiada si un niño es retraso en el lenguaje se lleva a cabo con un patólogo del habla / lenguaje. Estado de los Estados Unidos ejecutar programas de intervención temprana puede ayudar si un niño es lo suficientemente joven como para calificar, pero lo más probable es que el éxito completo se puede necesitar la ayuda de una empresa privada del habla / lenguaje profesional. Los padres deben tener en cuenta que este tipo de terapia del lenguaje será de una duración considerable y los gastos. Sin embargo, dejó sin tratamiento suficiente, habilidades de lenguaje nunca seguir el ritmo de las expectativas académicas. Debido a que el centro del lenguaje del cerebro es tan cerca del centro de lectura, sin abordar los problemas del lenguaje pueden conducir a problemas de aprendizaje, especialmente dislexia (madera, flores, WFUMC del Departamento de Neuropsicología). Muchos niños post-institucionalizados que tienen dificultades de aprendizaje tendrá la intensidad de la instrucción uno-a-uno que puede requerir la tutoría en la escuela o con un tutor privado. En nuestro estudio, el 34,8 por ciento estaban recibiendo clases particulares del habla, el 33,1 por ciento estaba recibiendo tutoría en lectura, el 25,9 por ciento estaba recibiendo clases de Terapia Ocupacional, el 22,9 por ciento estaba recibiendo clases particulares de matemáticas, y el 19,5 por ciento estaba recibiendo formación en habilidades sociales. Los efectos del estrés prolongado " Tenemos que entender que el déficit acumulado cognitivo en IAPI (adopción internacional post-institucionalizados) los niños pueden ocurrir simultáneamente con o como una de las consecuencias del trastorno por estrés postraumático y el trastorno de apego "(Gindis), los diagnósticos psiquiátricos más frecuentes en nuestro propio estudio.









Tabla 11.
Número y distribución porcentual de los encuestados con trastornos emocionales, por el tipo de trastorno
TrastornoNúmeroPorcentaje de todos los participantes
Todos los participantes293100,0
Trastornos emocionales14348.8
Estrés Post-Traumático Trastorno6923.5
Trastorno de Vinculación Reactiva5418.4
Trastorno de oposición desafiante4013.7
Dificultades de apego248.2
Trastorno bipolar206.8
Trastorno de ansiedad165.5
Depresión155.1
Trastorno obsesivo-compulsivo93.1
Trastorno de Adaptación31.0
Emocionalmente retardado31.0
Problemas de manejo de la ira20.7
Trastorno del estado de ánimo10.3
Esquizofrenia10.3


Tabla 12.
Número y distribución porcentual de los encuestados con trastornos emocionales, por tipo de apoyo educativo
TrastornoNúmeroPorcentaje de todos los participantes
Todos los participantes293100,0
Trastornos emocionales14348.8
Tutoría10836.9
Plan de Educación Individualizada9833.4
Sala de recursos7124.2
Ayudante o tecnología de asistencia4716.0
Autónomo en el aula3913.3
Estrés postraumático

de estrés postraumático en esta comunidad de padres de familia también ha sido descrito como "el estrés de adopción", un término que puede aplicarse a todas las partes en una adopción. "La realidad es que cuando miramos de cerca a la adopción, nos damos cuenta de que el estrés postraumático es un fenómeno generalizado -. Impactando varias veces, si no todas, de las partes involucradas Por desgracia, este estrés postraumático, estrés de la adopción, generalmente no es reconocida y sus impacto se entiende mal. " (http://www.adoptiondoctors.com ). Falta de comprensión de los efectos del estrés post-traumático es el más profundo tal vez a nivel de la escuela. Respuestas de los niños a situaciones de estrés difieren de la de los adultos.Lo que parece ser la hiperactividad, falta de atención, conductas oposicionistas, dificultades cognitivas, problemas de memoria, o hipervigilancia puede, de hecho, los síntomas de estrés adopción y / o trastorno de estrés postraumático (trastorno de estrés postraumático). Situaciones de estrés crónico puede conducir a déficit en el aprendizaje ( http://www.futureofchildren.org ). El PTSD es único, ya que es una primera respuesta emocional que puede, si el estrés se mantiene durante un período suficientemente largo, puede causar daños neurológicos temporales o permanentes a la víctima (Perry). Por lo tanto, trastorno de estrés postraumático es el puente entre los problemas emocionales y neurológicos de los típicos post-institucionalizados niño. Cuando se tiene en cuenta el gran número de problemas neurológicos y emocionales en nuestro estudio, queda claro que es imposible hacer caso omiso de las consecuencias de esta pieza clave. Hay mucho material excelente que pueden ayudar a los padres y maestros a entender mejor las causas subyacentes del estrés y las consiguientes alteraciones neurológicas derivadas de la vida en una institución. Adoptar o enseñar a un niño que ha experimentado estrés, y sin darse cuenta de lo mucho de un impacto que puede tener es un gran perjuicio a todos los interesados. El doctor Bruce Perry, http://www.ChildTraumaAcademy.com y el Dr. Boris Gindis en http://www.BGCenter.com tener en línea los programas de capacitación para padres y maestros. Es mi opinión que estos dos cursos en línea deben ser los requisitos para todos los padres adoptivos. Institucionalmente causado síntomas del TDA / En 2003, la Dra. Jerri Jenista escribe "los problemas de los hijos adoptivos pareció estar relacionado principalmente a la dificultad del lenguaje y déficit de atención e hiperactividad . "Un estudio muy exhaustivo y en profundidad por Kreppner, O'Connor, Rutter, y el Inglés y rumano Equipo de Estudio de los adoptados ha identificado una fuerte correlación entre la falta de atención / hiperactividad y antigua vida en un orfanato. La investigación actual por este mismo grupo está abordando la cuestión de "si la falta de atención e hiperactividad observados en la muestra actual es diferente en el tipo de la que se define normalmente como el TDA / H en la práctica clínica." Al parecer, según la observación de nuestro grupo de apoyo que la causa subyacente de lo que parece ser el TDA / H en los niños puede ser en realidad el daño neurológico específico que se manifiesta como falta de atención e hiperactividad, pero es único en la composición de cada niño. Si eso se ha demostrado que sea cierto, que en parte explicaría por qué muchos de estos niños reaccionan de manera adversa a los enfoques tradicionales de productos farmacéuticos, de comportamiento y terapéutico para el TDA / H. Que podríamos estar viendo la falta de atención e hiperactividad, cuando en realidad, estos comportamientos son el resultado de la presión sostenida de la vida en una institución.Está claro que a partir de nuestros datos informó que esta presentación AD / HD-como existe en un gran número de los que entrevistamos. Los encuestados informaron que el 32,8 por ciento de los niños fueron diagnosticados con AD / HD. ¿A dónde vamos> desde aquí? El pensamiento actual de los profesionales de adopción y muchos padres adoptivos es que debemos prepararnos para lo peor y esperar lo mejor cuando adoptamos mensaje institucionalizados los niños. Un enfoque mucho más realista sería esperar y bien preparados para lo peor por lo que estamos preparados para la realidad de los padres de estos niños, muchos de los cuales necesitan tratamiento y servicios especiales a lo largo de sus años escolares. El "mejor" puede haber nada parecido a lo que esperaba.Expectativas realistas se correlacionan con la satisfacción general. La buena noticia es que a muchos niños parecen tener ningún problema en absoluto. Puedo decir honestamente que, en base a mi propia experiencia con tres desafió educativo, retraso del lenguaje, y neurológicamente comprometida niños que ahora están en la escuela media y secundaria, aunque su realidad no es lo que han querido decir, se puede obtener ayuda , se puede ver a sus hijos a lograr el éxito, y casi siempre se puede tener una vida familiar totalmente gratificante y satisfactoria en el proceso. En la revisión de las preguntas planteadas en la introducción de este artículo: ¿Qué tan probable es que el niño que han adoptado o están vamos a aprobar necesitar mucha ayuda tener una educación adecuada? Basta post-institucional niños y sus familias están luchando con los académicos para requerir la preparación y planificación que se necesita para ser un padre eficaz terapéutica y un defensor de la educación para su hijo. Las evaluaciones de los retrasos del desarrollo, trastornos sensoriales y de procesamiento, retrasos en el lenguaje y la discapacidad son tan importantes como las citas pediátricas en general, re-vacunación, y las intervenciones dentales. Padres que están criando niños que tengan lo suficientemente joven como para calificar para la intervención temprana se debe aplicar a este programa o no creen que su hijo tiene una necesidad inmediata. Las agencias deben insistir en este ser un requisito, a la derecha junto con los informes post-colocación y las visitas de trabajadores sociales. agencias de adopción y los trabajadores sociales preparar adecuadamente a sus familias por lo que nos espera durante los años escolares? En la actualidad, buena pre-adopción la educación está muy por debajo de las necesidades. No es que las agencias no están tratando de cubrir todos los pre relevantes y post-adopción temas, pero es necesario volver a evaluar los programas para asegurar que las cuestiones verdaderamente relevantes se presentan. Post-adopción, preparación y apoyo brilla por su ausencia. A la luz del hecho de que este año, tres niños han muerto trágicamente en la familia abrumada por el estrés post-adopción, la creación de departamentos de apoyo confiable, completa y accesible debe ser la prioridad número uno para todas las agencias solo colocar a los niños de los orfanatos. Programas de educación continua deben desarrollarse y fomentarse. ¿Los sistemas escolares a comprender la dinámica cognitiva y emocional de los niños que previamente han estado viviendo en las instituciones?Toda persona que se involucra con un niño post-institucionalizado tiene que ser consciente de la posibilidad significativa de que el niño se necesitan servicios de asistencia en la escuela. Una comprensión profunda de los cambios psicológicos y emocionales que ocurren a los niños institucionalizados es necesario hacer eso. Los padres deben conocer sus derechos y para promover efectivamente una educación adecuada de sus hijos. Los maestros y directores de las escuelas deben ser más conscientes de la complejidad de la enseñanza de estos niños. La única manera de todo esto cada vez se llevará a cabo por los padres es presionar para el cambio. En última instancia, es nuestra responsabilidad como guardianes de la vida de estos niños para asegurar sus necesidades sean comprendidas y satisfechas. Sobre el autor: Harriet McCarthy es un escritor free-lance, cuyo principal interés son las cuestiones difíciles de niños post-institucionalizados. En los últimos diez años ha estado involucrado con grupos de apoyo para los padres de Europa del Este los niños adoptados y los niños con diferencias de aprendizaje. Se ha logrado la Coalición del Este Adopción Europea PEP-List (Educación para Padres y preparación) desde su creación en 1998 y es un miembro actual de la Junta EEAC. En 2003, recibió el premio de los Ángeles del Congreso en la adopción. Se graduó de Salem College y vive en Winston-Salem, Carolina del Norte con su marido y tres hijos adoptados de Rusia. Agradecimiento: El autor reconoce y agradece a Clark Pickett, por su ayuda en la preparación de este informe. Clark analizó los datos y preparar las tablas y gráficos. Él es uno de los fundadores de la EEAC.Actualmente se desempeña como tesorero de EEAC, Inc., y es el administrador principal de Listserv sus listas de correo. Vive en Baltimore, MD con su esposa y el hijo adoptivo de Rusia y su hija. Referencias: Churgani, Harry, Behan, Michael; Muzik, Otto, Juhasz, Csaba; Nagy, Ferenc; Churgani, Diane, la actividad cerebral Local funcional después de la privación temprana: Un estudio de los huérfanos rumanos Postinstitutionalized. Neuroimagen vol.Número 14, 6 (2001) Flores, Lynn; Wood, Frank. Los avances en la resonancia magnética funcional aplicada a la dislexia. Conferencia (2003) del Departamento de Neuropsicología, Wake Forest Medical Center. Gindis, Boris.Lenguaje cognitivo y problemas de la Educación de los niños adoptados de 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