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miércoles, 1 de febrero de 2012

Además de RAD y trastorno de estrés postraumático, los padres que adoptan niños procedentes de entornos privados deben estar preparados para el CCD.



Traducido del inglés


Una nota de un amigo de su hijo adoptado internacionalmente me recordó que incluso cuando creemos que todas las cosas van bien, emocional, social y de comportamiento, nuestros niños adoptados de menos que deseables condiciones todavía pueden tener un impacto negativo en su primera infancia.
Su hijo tiene cada vez más difícil mantenerse al día con sus tareas escolares, mientras se dirige hacia la escuela media. Y se está convirtiendo cada vez más resistentes a cualquier cosa que ella trata de convencerlo de que esforzarse más. La escuela está reaccionando de una manera relajada, y el muchacho es ahora aproximadamente un año detrás de su nivel de grado. El "esperar y ver" la actitud no está ayudando a este niño.
Su mamá está tratando de ordenar a través de cuál es el problema y que debe ser responsable de la fijación de la misma. Ha hecho un buen trabajo de amor y de crianza de los hijos lógica, depositando la responsabilidad de trabajar duro por su educación de lleno en el niño. Sin embargo, las consecuencias naturales de no hacer su trabajo son por lo general no, y en este momento la escuela no es divertida la idea, sino que pasa a lo largo de él sin las competencias necesarias.
Entonces, ¿qué es una mamá increíble a hacer? Bueno, debido a sus antecedentes, me gustaría empezar a preguntarse exactamente qué es lo que está impidiendo la capacidad de este niño para aprender. Me doy cuenta de que es perder el interés en la escuela y la batalla sobre la tarea es una batalla de perder-perder para muchos padres y niños. Pero puede haber más aquí de lo que parece. ¿Podría este niño tiene algún tipo de discapacidad que está impidiendo su aprendizaje?
Piense en acumulado déficits cognitivos (CCD), un término usado por el Dr. Boris Gindis del Centro de BG en Nueva York. Este concepto aborda muchos de los problemas que los que han adoptado niños de los orfanatos u otras ubicaciones en su infancia / niñez temprana. Dr. Gindis, que en toda su práctica se centra en los adoptados internacionales y sus necesidades neuropsicológicas único, cree que los niños que son adoptados a partir de condiciones de pobreza (como orfanatos) pueden presentar una tendencia a la baja en el coeficiente de inteligencia y los logros académicos a través del tiempo. Su práctica clínica le ha llevado a creer que viene del fondo de la privación y la pobreza del entorno hace que las funciones cognitivas de los niños a ser dramática falta de una manera muy complicada.
En otras palabras, los niños de origen de abandono temprano, la desnutrición, la falta de estimulación, la atención deficiente pre-natal y el trauma, posiblemente, se muestran más dificultades en su funcionamiento cognitivo. En otras palabras, además de RAD y trastorno de estrés postraumático, los padres que adoptan niños procedentes de entornos privados deben estar preparados para el CCD.
CCD abarca no sólo las habilidades cognitivas pobres, pero la falta de organización y capacidad de recordar hechos, así como la falta de capacidad para controlar su propio pensamiento o de autorregulación. Los niños con CCD puede tener una regulación comportamiento inmaduro, falta de concentración y se extiende la atención limitada. Y no puede ser capaz de transferir habilidades y conocimientos aprendidos en un área de su vida a otra.
Tradicionalmente, el campo de la educación asociados CCD con los niños de familias pobres, que son criados por familias pobres, sin educación. Sé por mi propia experiencia que hay es una idea prevaleciente de que algunos niños de "discapacidad" son el resultado de su mala educación y lo que falta en su entorno familiar. Sin duda, en los casos en que los niños no son atendidos, alimentados, a salvo o cognitivamente estimulados, esto es cierto.
Por extraño que parezca, en la comunidad adoptivos / de crianza, los niños que sufrieron estas agresiones en la primera infancia no están viviendo en estos ambientes que carecen de más. Por lo tanto, si los ambientes fueron la principal influencia, entonces sería razonable que el niño ya no tienen esos déficit, ¿verdad?
Bueno, para los niños con CCD, esto no es necesariamente cierto. Ellos no pueden basarse en los bloques de conocimiento que no están allí. Y bases que no se habían puesto como un bebé tiene un tremendo impacto en la creciente capacidad cognitiva del niño. Y estas dificultades se manifiestan no sólo como obvia los problemas de aprendizaje, sino como problemas de conducta y la motivación también.
Alrededor de 4 º grado, el rigor académico de la escuela cambia de "aprender a leer" a "leer para aprender". Es en este punto que muchos problemas de aprendizaje y los trastornos empiezan a mostrar. Los niños que son capaces de aprender los conceptos básicos, no se puede aplicar lo que aprenden. Los niños con problemas de lenguaje, pero relativamente alto coeficiente intelectual han sido capaces de compensar, pero ahora no puede comprender y aplicar la información. Y se ponen cada vez más frustrado.
Las escuelas reportan su mal comportamiento, los padres informan de los niños se niega a hacer la tarea o la pérdida de toda motivación. Los adultos de la situación frente a los comportamientos, sin reconocer las causas subyacentes, hasta que el niño está muy por detrás académicamente.
Pero los padres de niños adoptados con CCD se encuentran en una posición única para ayudar a su hijo.

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